jueves, 23 de marzo de 2017

FIN DE LA IGLESIA CATOLICA EN EL AÑO 2000? / BASILIO KOSTAS

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Están próximos significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que Malachi Martin, —autor una de cuyas obras comentamos en este opúsculo— anunciaba como "El Gran Acontecimiento". "Mucho antes, —dice— del Año 2000, ya no habrá ninguna institución religiosa reconocible como la Iglesia Católica, Apostólica, Romana de hoy. Esto estuvo preparándose durante alderredor de cuatrocientos años, y convertirse en una realidad sólo ha tomado cuarenta años". Como es comprobable, lo que hoy se presenta ante el mundo como la Iglesia Católica, no es más lo que durante veinte siglos apareció ante el mundo.
Malachi Martin, sacerdote y jesuíta, profeta del fin de la Iglesia Católica, fue conocedor desde antes del concilio Vaticano II de los planes que prepararon esta supuesta derrota; estos planes tendrán un significativo impulso con la celebración que se hará del Jubileo del Año 2000, aniversario de la encarnación del Hijo de Dios, Cristo.
Comentamos además en esta obra la biografía titulada "Su Santidad", de los autores Bernstein y Politi, que hablan acerca de una "oculta historia" existente detrás de la persona y actividades de Juan Paulo II. ¿Será el fin de la Iglesia Católica en el Año 2000?... Creemos que nuestras apreciaciones sobre el tema esclarecerán para el lector muchas interrogantes que flotan en el vacío...

"Habrá un cónclave final, después del cual no habrá otro, —dice Malachi Martin— porque todo habrá cambiado".


ÍNDICE

COMENTARIO A "EL CÓNCLAVE FINAL"     11

CAPÍTULO I             13
Bio-bibliografía de Malachi Martin     15
Sabedor de Secretos del Vaticano 16
Discípulo, amigo y colaborador de Bea       16
"El cónclave final" anuncia el fin o muerte de la Iglesia
Católica       18
Las razones de Juan XXIII    20
Interesante fenómeno: la aceptación e identificación de los enemigos de la Iglesia Católica con el Vaticano II         23
EL CÓNCLAVE FINAL; SEGÚN MARTIN       30
La cuestión de los Papas peregrinos           33
las conferencias episcopales, parte del plan           34
la visita de juan paulo ii a cuba        35
COMENTARIO A LA OBRA "SU SANTIDAD"             39
(Juan Paulo II y la Historia Oculta de Nuestro Tiempo) de Carl Bernstein y Marco Politi                     39
Introducción 41

PARTE PRIMERA
FILOHEBRAÍSMO DE KAROL WOJTYLA      45
CAPÍTULO I 47
Filo-hebraísmo        47
JUAN PAULO II FAVORECIÓ DESDE
UN PRINCIPIO AL JUDAÍSMO          49
LA MENTIRA FUNDAMENTAL          52
La Iglesia Católica en el banquillo de los acusados  55

CAPÍTULO II           59
Filohebraísmo de Karol Wojtyla en su infancia          59
Contacto importante con personalidades intelectuales judías . Dependencia de pensamiento          64
El caso de Anna Teresa Tymieniecka, guía intelectual de Karol Wojtyla           66
Los temas anticatólicos de su libro le valieron ser papa       68
El cardenal wojtyla dado a conocer por los judíos, como preparativo           71
En qué acabó la historia ya no oculta
De la obra de wojtyla "persona y acción"     74

PARTE SEGUNDA CAPÍTULO III
¿Que es el Tomismo?         81
la filosofía católica con la que rompe karol wojtyla    81
Memoria general de la Doctrina Católica      83
Santo Tomás de Aquino. La Escolástica      85
Los Papas católicos condenan el rechazo a Santo Tomás   89
¿El Arzobispo Sapieha formaría parte del plan sobre el futuro «jefe de la cristiandad»?        94
La Fenomenología   96
Algo más sobre el primer maestro filósofo judío de Wojtyla             98
Cuando Juan Paulo II cita a Santo Tomás     100
En el Gran Jubileo del Año DOS MIL se pretende consolidar esta MlSIÓN   112

CAPÍTULO IV
UN CONCILIO PARA KAROL WOJTYLA       119
El pretexto de "mandato del Papa", y la doctrina de los
Papas herejes         121
Wojtyla, miembro de la conjura        126
Un paréntesis necesario: la influencia de Maritain en Karol Wojtyla y sus antecesores          128
Palabras significativas de Wojtyla en el concilio       132
Como describen los autores de «su santidad» el concilio 134
Episodios importantes del Vaticano II          139
Características que hay que hacer notar en la biografía «Su Santidad»          142

CAPÍTULO V
LA HEREJÍA FUNDAMENTAL DE JUAN PAULO II    145
En su primera encíclica ya Juan Paulo II enseñaba su herejía sobre la redención     146
De "Signo de Contradicción" (85)     149
Testimonio de la herejía en "Cruzando el Umbral de la
Esperanza"  152
De la Encíclica Tertio Millennio Adveniente, preparación para el Jubileo del año Dos Mil     155
Paulo VI, como buen discípulo de Maritain.
También sostenía la tesis de la Apocatástasis          158
La herejía enseñada a través de la preparación para el jubileo dos mil        158

CAPÍTULO VI           161
Elecciones como Papas de Paulo VI y Juan Paulo II           161
Algunos antecedentes importantes  161
Testimonios de los avances de la infiltración y preparativos para un "papa" idóneo  162
Influencia de Paulo VI en la elección de Juan Paulo II          165
Preparativos de Paulo VI para asegurar la elección de Wojtyla        167

CAPÍTULO VII          169
Sobre los próximos cónclaves        169
Fin del Comentario a "Su Santidad" 169
Un indispensable Comentario Final  171
Observaciones sobre el logotipo del jubileo dos mil           171
La rosa, la cruz, y la paloma, símbolos esotéricos y masónicos       172
La referencia que se hace a Cristo en el logotipo, no es al verdadero Jesucristo     173

APÉNDICE  175
Simposio en el vaticano sobre el acercamiento con el judaismo religioso    175
«Continuación de la realización del plan Iglesia bajo el
Judaísmo»   176
«Examen de conciencia» que tiene que hacer la Iglesia por su actitud para con los judíos a través de los siglos»    177
Insistencia de Juan Paulo II en la culpabilidad de la Iglesia  180
Antisemitismo nazi y la Shoa           186
El Judaísmo apoderado de la Iglesia           191
Cumbre judaica en el vaticano          191
El congreso mundial judío recibido por Juan Paulo II           191
Cuando Juan Paulo II se quitó el Crucifijo
Para entrar a la sinagoga de roma    204

NOTA ACLARATORIA          207
APÉNDICE FOTOGRÁFICO  209
Notas bibliográficas
Comentario a «el cónclave final»      217
Notas bibliográficas
Comentario a «su santidad» 219

PREFACIO

La primera parte de este opúsculo es un comentario al libro titulado "El Cónclave Final" del autor sacerdote jesuíta Malachi Martin. Este escritor anuncia en su obra con una segundad sorprendente el "fin de la Iglesia Cató­lica para el año dos mil". Malachi Martin, repetimos, sa­cerdote y jesuíta es el prototipo de los clérigos escrito­res dedicados a propagar con toda libertad en medio de la iglesia postconciliar, y para el mundo profano, las doctri­nas, tanto emanadas del Vaticano II como sus distintas interpretaciones, además de exponer los planes que con­dujeron a la realización del conciliábulo desde siglos an­teriores. Martin expone en su obra las razones que tuvo Juan XXIII para consumar un plan que dice "venía gestándose desde el siglo dieciséis, bastando últimamente sólo cuarenta años para verse consumado". Así, "para la Iglesia de Roma y el Vaticano de Pío XII... el sol de la gloria ha cesado".
Están próximos significativos sucesos. Precisamen­te en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que seguramente era lo que Martin anunciaba como el gran "acontecimiento". La iglesia o secta postconciliar se prepara ya bajo Juan Paulo II a celebrar el Jubileo de la Encarnación del Verbo, o sea, el segundo milenio de la venida de Cristo al mundo, del Hijo de Dios encarnándose en el seno de la Santísima Virgen María. La principal celebración que ha­rán consistirá en una reunión sinárquica, de todas las religiones, en el Monte Sinaí, siendo invitados especiales los judíos, "para quienes también será fiesta el aniversa­rio". Sobre el judaísmo religioso festejando la Encarna­ción del Verbo con la Iglesia Católica (o con la que se muestra como tal) sólo cabe decir que además de ser el contrasentido más grande del mundo entraña enormes implicaciones religiosas y políticas que se exponen someramente en páginas de este opúsculo.
Cuando en 1979 leímos la obra de Malachi Martin -además del conocimiento que teníamos de otras obras anteriores suyas-, lo que él anunciaba no nos sorprendió, dados los muchos y comprobables antecedentes que te­níamos acerca de la labor de infiltración judeo masónica en la Iglesia sobre todo a partir del siglo dieciocho. Así lo que comentamos sobre "El Cónclave Final" y volvemos a exponer ahora, es la evidencia de la terrible verdad de la audacia y seguridad con que el autor jesuíta anunciaba que mucho antes del año dos mil no existiría nada que pudiera ser reconocido como la Iglesia Católi­ca. ...
Creemos que el breve comentario a la obra men­cionada constituye una buena introducción al otro que hacemos al libro titulado "Su Santidad". A través de estas obras -de Martin y Carl Bernstein- se descubre una su­cesión de hechos que confirman la existencia, -repetimos-, de un plan para abatir (si ésta no fuera Insti­tución Divina) la Iglesia Católica.
La segunda parte de este opúsculo la constituye un comentario a la obra titulada "Su Santidad", biografía de Juan Paulo II cuyos autores son Carl Bernstein y Mar­co Politi. A través de sus más de seiscientas páginas des­taca la importante cuestión del filo-hebraísmo o tenden­cia a favorecer las personas y doctrinas judías, de Karol Wojtyla, y la exposición descarada de la notable influen­cia de personajes judíos en su pensamiento, apareciendo cómo judíos le prepararon como "futuro jefe de la cristian­dad". Por otro lado, se exhiben con acento triunfal el "antitomismo" de Wojtyla, y sus doctrinas opuestas no sólo a Santo Tomás sino a toda la Doctrina Católica, por las falsas bases en que Juan Paulo II sustenta su teolo­gía, por otra parte nada novedosa, pues constituye un resumen de herejías anteriormente condenadas y que ya circulaban desde antes del Vaticano II que constituyó la "gran apertura".
Sin poder profundizar en este espacio, deseamos ofrecer a los lectores un punto de partida para la com­prensión de situaciones confusas para muchos, y para que sean capaces de entender algo de lo que está por venir.

El Autor

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