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Están próximos
significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que
Malachi Martin, —autor una de cuyas obras comentamos en este opúsculo—
anunciaba como "El Gran Acontecimiento". "Mucho antes, —dice—
del Año 2000, ya no habrá ninguna institución religiosa reconocible como la
Iglesia Católica, Apostólica, Romana de hoy. Esto estuvo preparándose durante
alderredor de cuatrocientos años, y convertirse en una realidad sólo ha tomado
cuarenta años". Como es comprobable, lo que hoy se presenta ante el mundo
como la Iglesia Católica, no es más lo que durante veinte siglos apareció ante el
mundo.
Malachi Martin,
sacerdote y jesuíta, profeta del fin de la Iglesia Católica, fue conocedor
desde antes del concilio Vaticano II de los planes que prepararon esta supuesta
derrota; estos planes tendrán un significativo impulso con la celebración que
se hará del Jubileo del Año 2000, aniversario de la encarnación del Hijo de
Dios, Cristo.
Comentamos además en
esta obra la biografía titulada "Su Santidad", de los autores
Bernstein y Politi, que hablan acerca de una "oculta historia"
existente detrás de la persona y actividades de Juan Paulo II. ¿Será el fin de
la Iglesia Católica en el Año 2000?... Creemos que nuestras apreciaciones sobre
el tema esclarecerán para el lector muchas interrogantes que flotan en el
vacío...
"Habrá un cónclave
final, después del cual no habrá otro, —dice Malachi Martin— porque todo habrá
cambiado".
ÍNDICE
COMENTARIO A "EL
CÓNCLAVE FINAL" 11
CAPÍTULO I 13
Bio-bibliografía de
Malachi Martin 15
Sabedor de Secretos del
Vaticano 16
Discípulo, amigo y
colaborador de Bea 16
"El cónclave
final" anuncia el fin o muerte de la Iglesia
Católica 18
Las razones de Juan
XXIII 20
Interesante fenómeno: la
aceptación e identificación de los enemigos de la Iglesia Católica con el Vaticano
II 23
EL CÓNCLAVE FINAL; SEGÚN
MARTIN 30
La cuestión de los Papas
peregrinos 33
las conferencias
episcopales, parte del plan 34
la visita de juan paulo
ii a cuba 35
COMENTARIO A LA OBRA
"SU SANTIDAD" 39
(Juan Paulo II y la
Historia Oculta de Nuestro Tiempo) de Carl Bernstein y Marco Politi 39
Introducción 41
PARTE PRIMERA
FILOHEBRAÍSMO DE KAROL
WOJTYLA 45
CAPÍTULO I 47
Filo-hebraísmo 47
JUAN PAULO II FAVORECIÓ
DESDE
UN PRINCIPIO AL
JUDAÍSMO 49
LA MENTIRA
FUNDAMENTAL 52
La Iglesia Católica en
el banquillo de los acusados 55
CAPÍTULO II 59
Filohebraísmo de Karol
Wojtyla en su infancia 59
Contacto importante con
personalidades intelectuales judías . Dependencia de pensamiento 64
El caso de Anna Teresa
Tymieniecka, guía intelectual de Karol Wojtyla 66
Los temas anticatólicos
de su libro le valieron ser papa 68
El cardenal wojtyla dado
a conocer por los judíos, como preparativo 71
En qué acabó la historia
ya no oculta
De la obra de wojtyla
"persona y acción" 74
PARTE SEGUNDA CAPÍTULO
III
¿Que es el Tomismo? 81
la filosofía católica
con la que rompe karol wojtyla 81
Memoria general de la
Doctrina Católica 83
Santo Tomás de Aquino.
La Escolástica 85
Los Papas católicos
condenan el rechazo a Santo Tomás 89
¿El Arzobispo Sapieha
formaría parte del plan sobre el futuro «jefe de la cristiandad»? 94
La Fenomenología 96
Algo más sobre el primer
maestro filósofo judío de Wojtyla
98
Cuando Juan Paulo II
cita a Santo Tomás 100
En el Gran Jubileo del
Año DOS MIL se pretende consolidar esta MlSIÓN
112
CAPÍTULO IV
UN CONCILIO PARA KAROL
WOJTYLA 119
El pretexto de
"mandato del Papa", y la doctrina de los
Papas herejes 121
Wojtyla, miembro de la
conjura 126
Un paréntesis necesario:
la influencia de Maritain en Karol Wojtyla y sus antecesores 128
Palabras significativas
de Wojtyla en el concilio 132
Como describen los
autores de «su santidad» el concilio 134
Episodios importantes
del Vaticano II 139
Características que hay
que hacer notar en la biografía «Su Santidad» 142
CAPÍTULO V
LA HEREJÍA FUNDAMENTAL
DE JUAN PAULO II 145
En su primera encíclica
ya Juan Paulo II enseñaba su herejía sobre la redención 146
De "Signo de
Contradicción" (85) 149
Testimonio de la herejía
en "Cruzando el Umbral de la
Esperanza" 152
De la Encíclica Tertio
Millennio Adveniente, preparación para el Jubileo del año Dos Mil 155
Paulo VI, como buen
discípulo de Maritain.
También sostenía la
tesis de la Apocatástasis 158
La herejía enseñada a
través de la preparación para el jubileo dos mil 158
CAPÍTULO VI 161
Elecciones como Papas de
Paulo VI y Juan Paulo II 161
Algunos antecedentes
importantes 161
Testimonios de los
avances de la infiltración y preparativos para un "papa" idóneo 162
Influencia de Paulo VI
en la elección de Juan Paulo II
165
Preparativos de Paulo VI
para asegurar la elección de Wojtyla
167
CAPÍTULO VII 169
Sobre los próximos
cónclaves 169
Fin del Comentario a
"Su Santidad" 169
Un indispensable
Comentario Final 171
Observaciones sobre el
logotipo del jubileo dos mil
171
La rosa, la cruz, y la
paloma, símbolos esotéricos y masónicos
172
La referencia que se
hace a Cristo en el logotipo, no es al verdadero Jesucristo 173
APÉNDICE 175
Simposio en el vaticano
sobre el acercamiento con el judaismo religioso 175
«Continuación de la
realización del plan Iglesia bajo el
Judaísmo» 176
«Examen de conciencia»
que tiene que hacer la Iglesia por su actitud para con los judíos a través de
los siglos» 177
Insistencia de Juan
Paulo II en la culpabilidad de la Iglesia
180
Antisemitismo nazi y la
Shoa 186
El Judaísmo apoderado de
la Iglesia 191
Cumbre judaica en el
vaticano 191
El congreso mundial
judío recibido por Juan Paulo II
191
Cuando Juan Paulo II se
quitó el Crucifijo
Para entrar a la
sinagoga de roma 204
NOTA ACLARATORIA 207
APÉNDICE
FOTOGRÁFICO 209
Notas bibliográficas
Comentario a «el
cónclave final» 217
Notas bibliográficas
Comentario a «su
santidad» 219
PREFACIO
La primera parte de este
opúsculo es un comentario al libro titulado "El Cónclave Final" del
autor sacerdote jesuíta Malachi Martin. Este escritor anuncia en su obra con
una segundad sorprendente el "fin de la Iglesia Católica para el año dos
mil". Malachi Martin, repetimos, sacerdote y jesuíta es el prototipo de
los clérigos escritores dedicados a propagar con toda libertad en medio de la
iglesia postconciliar, y para el mundo profano, las doctrinas, tanto emanadas
del Vaticano II como sus distintas interpretaciones, además de exponer los
planes que condujeron a la realización del conciliábulo desde siglos
anteriores. Martin expone en su obra las razones que tuvo Juan XXIII para
consumar un plan que dice "venía gestándose desde el siglo dieciséis,
bastando últimamente sólo cuarenta años para verse consumado". Así,
"para la Iglesia de Roma y el Vaticano de Pío XII... el sol de la gloria
ha cesado".
Están próximos
significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos Mil tendrá lugar lo que
seguramente era lo que Martin anunciaba como el gran
"acontecimiento". La iglesia o secta postconciliar se prepara ya bajo
Juan Paulo II a celebrar el Jubileo de la Encarnación del Verbo, o sea, el
segundo milenio de la venida de Cristo al mundo, del Hijo de Dios encarnándose
en el seno de la Santísima Virgen María. La principal celebración que harán
consistirá en una reunión sinárquica, de todas las religiones, en el Monte
Sinaí, siendo invitados especiales los judíos, "para quienes también será
fiesta el aniversario". Sobre el judaísmo religioso festejando la
Encarnación del Verbo con la Iglesia Católica (o con la que se muestra como
tal) sólo cabe decir que además de ser el contrasentido más grande del mundo
entraña enormes implicaciones religiosas y políticas que se exponen someramente
en páginas de este opúsculo.
Cuando en 1979 leímos la
obra de Malachi Martin -además del conocimiento que teníamos de otras obras
anteriores suyas-, lo que él anunciaba no nos sorprendió, dados los muchos y
comprobables antecedentes que teníamos acerca de la labor de infiltración
judeo masónica en la Iglesia sobre todo a partir del siglo dieciocho. Así lo
que comentamos sobre "El Cónclave Final" y volvemos a exponer ahora,
es la evidencia de la terrible verdad de la audacia y seguridad con que el
autor jesuíta anunciaba que mucho antes del año dos mil no existiría nada que
pudiera ser reconocido como la Iglesia Católica. ...
Creemos que el breve
comentario a la obra mencionada constituye una buena introducción al otro que
hacemos al libro titulado "Su Santidad". A través de estas obras -de
Martin y Carl Bernstein- se descubre una sucesión de hechos que confirman la
existencia, -repetimos-, de un plan para abatir (si ésta no fuera Institución
Divina) la Iglesia Católica.
La segunda parte de este
opúsculo la constituye un comentario a la obra titulada "Su
Santidad", biografía de Juan Paulo II cuyos autores son Carl Bernstein y
Marco Politi. A través de sus más de seiscientas páginas destaca la
importante cuestión del filo-hebraísmo o tendencia a favorecer las personas y
doctrinas judías, de Karol Wojtyla, y la exposición descarada de la notable
influencia de personajes judíos en su pensamiento, apareciendo cómo judíos le
prepararon como "futuro jefe de la cristiandad". Por otro lado, se
exhiben con acento triunfal el "antitomismo" de Wojtyla, y sus
doctrinas opuestas no sólo a Santo Tomás sino a toda la Doctrina Católica, por
las falsas bases en que Juan Paulo II sustenta su teología, por otra parte
nada novedosa, pues constituye un resumen de herejías anteriormente condenadas
y que ya circulaban desde antes del Vaticano II que constituyó la "gran
apertura".
Sin poder profundizar en
este espacio, deseamos ofrecer a los lectores un punto de partida para la
comprensión de situaciones confusas para muchos, y para que sean capaces de
entender algo de lo que está por venir.
El Autor
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