jueves, 23 de marzo de 2017

EL INFORME DE LEUCHTER / MURIERON REALMENTE 6 MILLONES? / 3 ERA VERSIÓN.

Costo para México $160 (no incluye envio)
envíos a todo el mundo.

Tres libros en uno

-El informe de Leuchter

El Informe Leuchter es el nombre por el cual se conoce a una extraordinaria investigación pericial realizada en 1988 por el estadounidense Fred A. Leuchter, quien es especialista en el diseño y construcción de equipos para la ejecución de prisioneros en las cárceles de su país. Este documento ha sido una de las principales herramientas de los revisionistas del Holocausto para demostrar materialmente la falsificación de las cámaras de exterminio en Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y Majdanek.
Fred Leuchter es el ingeniero jefe de la prestigiosa firma "Fred Leuchter Associates", en Maiden, Massachusetts (Estados Unidos). Es esta la más prestigiosa firma en el mundo, especializada en la construcción de cámaras de gas para ejecutar condenados a muerte. Contra Ernst Zündel, de Canadá, se inició un proceso por difamación, por el hecho de haber negado el Holocausto y la existencia de cámaras de gas. Para su defensa contrató a la importante firma Leuchter, quien, dirigida por su ingeniero jefe, se trasladó a Polonia, para hacer un exhaustivo estudio en los pretendidos campos de exterminio nazi de Auschwitz, Birkenau y Majdanek. La conclusión fue definitiva y absoluta: "jamás existieron allí cámaras de gas para el asesinato de seres humanos".

Tras leer este informe, el distinguido historiador británico David Irving, lo ha calificado de documento "definitivo y apabullante". "Un documento sobre el holocausto que los historiadores no podrían ignorar sin poner en peligro su reputación de objetividad y academicismo".

-¿Murieron realmente seis millones? Richard Harwood

Completo trabajo de recopilación de documentos, testimonios y análisis, que según el autor, concluyen en la refutación del Holocausto definido por los exterminacionista, ya que dicha definición incluye elementos como los seis millones de judíos víctimas. Desde el comienzo del trabajo, Harwood advierte que mas allá de su orientación política y creencias, se ha comprometido a estudiar y analizar este acontecimiento histórico en forma objetiva y en búsqueda de la verdad.
Las fuentes son generalmente libros y textos producidos por los mismos judíos y publicados antes o durante la guerra. Algunos de estos documentos revelan que los judíos empezaron a denunciar el "exterminio" en forma algo prematura. Ya en 1936 se referían a la emigración como "exterminio", mucho antes del comienzo de la Solución Final y denunciaron un genocidio en "campos de la muerte" de Alemania, como Dachau, que incluso la historia oficial desmiente que hubieran sido usados para ese propósito.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario